jueves, 17 de mayo de 2012

Presidente de Ambiente de la AN inspecciona instalación de geotubos en El Tirano

Una inspección a la Bahía de El Tirano, lugar donde instalan los llamados “Geotubos”, estructuras que según denuncias de los vecinos, puede generar un grave problema ambiental, y otros lugares de las islas de Margarita y Coche, realizara este viernes y el sábado el Presidente de la Comisión Permanente de la Asamblea Nacional para el Ambiente, los Recursos Naturales, y el Cambio Climático, diputado Hiram Gaviria.


Gaviria visita Margarita atendiendo la invitación que le formulara el Presidente del Consejo Legislativo de Nueva Esparta, José Ramón Díaz, en virtud de los múltiples problemas del área ambiental que han sido denunciados e indagados por la Legislatura local.

José Ramón Díaz, informó que diputado Gaviria iniciara su recorrido por la localidad de El Tirano, en el Municipio Antolín del Campo, donde conocerá de primera mano, la problemática existente por la incorporación de los Geotubos. Posteriormente visitara el Vertedero de El Piache, para conocer de los problemas ambientales que se generan como consecuencia de la disposición final de los desechos solido. En horas de la tarde se realizaran toques de inspección en Guayacán Norte, La Guardia, y en Punta de Piedras, específicamente en la Planta de Tratamiento de Las Mercedes.

El sábado, el Presidente de la Comisión de Ambiente y legisladores locales se trasladaran hasta la Isla de Coche, a fin de conocer la situación de deterioro de la tubería que surte de agua a esta isla. Antes de iniciar su recorrido, el diputado Gaviria tendrá un encuentro con los periodistas, en las adyacencias de la Bahía de El Tirano.

Prensa Clene
CNP 527

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...