miércoles, 6 de junio de 2012

El 16 de junio inicia el diplomado: “El tratamiento de la fuente ambiental”

La Fundación Agua Clara realizará el diplomado “El tratamiento de la fuente ambiental”, para comunicadores y público en general, entre el 16 de junio al 17 de noviembre, con el apoyo de la Comunidad Europea, Fundación Agua Clara, Red ARA, Sociedad Venezolana de Ciencias Naturales, Embajada de Alemania, Academia de Ciencias Físicas, Matemáticas y Naturales, Fudeci, Universidad Monte Avila y el Jardín Botánico de Caracas.
María Gil Veroes informó que el objetivo de este diplomado es preparar a los profesionales de la Comunicación Social en la fuente ambiental: darle bases legales y científicas que le permitan el ejercicio de los derechos constitucionales; el establecimiento de las relaciones entre ambiente y: economía, educación, salud, y calidad de vida, favoreciendo la toma de decisiones individuales y colectivas.

La comunicadora social dijo que la mayoría de las clases serán a distancia, utilizando las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), con algunas reuniones presenciales sabatinas. Los contenido se desarrollarán en cinco módulos.

Para más información pueden consultar la página www.aguaclara.org o enviar un correo a fundacionaguaclara@cantv.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...