miércoles, 12 de septiembre de 2012

Septiembre a pedal con BiciMargarita

BiciMargarita invita a las salidas urbanas en el mes de septiembre, que se iniciaron con éxito total con la primera salida nocturna el pasado 8 de septiembre.

Para este sábado 15 de septiembre vamos a participar en el Día Mundial de las Playas que organiza Asoplaya en la Isla. La concentración será en Farmatodo a las 7 de la mañana para ir hasta Playa Guacuco.

El domingo 16 están invitando a un Ciclo Tour en El Valle del Espíritu Santo, por los 101 años de la Virgen. La salida es desde el estadio Guatamare a las 7 de la mañana.

El sábado 22, cuando se celebra el Día Mundial sin Auto, estamos invitando a la primera Ecoferia que se va a realizar en Tashigar Norte, en el Valle de Pedrogonzález. Salida estadio Guatamare, 7 am.

Y el domingo 23 de septiembre haremos una salida urbana por Antolín del Campo, para recorrer La Fuente, Paraguachí, El Cardón, El Tirano, Playa Parguito y Playa El Agua. Ese día van a dar a conocer el logotipo oficial del colectivo y cantarle el cumpleaños a Jania. Los invitamos a que se unan al Grupo: Bici Margarita en Facebook y a que nos sigan a través de @bicimargarita.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...