miércoles, 9 de julio de 2014

Premio Odebrecht para el Desarrollo Sostenible

Hasta este 31 de agosto los estudiantes universitarios de todo el país, tienen la oportunidad de inscribirse y participar en el Premio Odebrecht para el Desarrollo Sostenible. Esta iniciativa realizada por Odebrecht Venezuela, también es llevada a cabo hoy en otros nueve países: Angola, Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Panamá, Perú y República Dominicana.

Esta quinta edición en Venezuela, es la continuación del camino que se inició en el año 2010. Un recorrido en el que se han obtenido más de 160 propuestas sostenibles. Para el 2014 serán tres proyectos premiados, aumentando las posibilidades de pertenecer al cuadro de los ganadores.

El Premio tiene por objetivo motivar a los jóvenes estudiantes, matriculados en universidades a nivel nacional, a que participen y desarrollen una propuesta basada en el desarrollo sostenible.

Hemos dado inicio a la gira de presentaciones por las Universidades a nivel nacional. Estudiantes de la Universidad del Zulia (LUZ) en Maracaibo y Cabimas, la Universidad Alonso de Ojeda (UAO), la Universidad Rafael Urdaneta (URU), la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE), la Universidad de Oriente núcleo Anzoátegui (UDO), la Universidad Santa María (USM) de Barcelona, la Universidad Católica Andrés Bello Guayana (UCAB), la Universidad Nacional Experimental Politécnico Antonio José de Sucre de Puerto Ordaz (UNEXPO), y la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho de Puerto Ordaz (UGMA), se acercaron para conocer más del Premio Odebrecht y de la oportunidad que tienen para plasmar, desde la creatividad, alternativas viables en materia de sustentabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...