viernes, 26 de junio de 2015

Participa en el concurso de videos sobre el cambio climático


Cualquier persona de entre 18 y 30 años puede presentar un video acerca de una acción relacionada con el combate al cambio climático.

La Convención Marco de Naciones Unidas para el Cambio Climático (UNFCCC, por su sigla en inglés) y Television for the Environment (TVE) están organizando la edición 2015 de la competencia Global Youth Video Competition on Climate Change. El certamen es parte de tvebiomovies, una competición de videos abierta a cualquier persona del mundo que tenga acceso a una cámara.

Se invita a los jóvenes a hacer un video de tres minutos acerca de alguna acción emprendida para frenar el cambio climático. Los videos pueden ser filmados en cualquier idioma, pero deberán contar con subtítulos en inglés.

Dos ganadores viajarán a la 21ª reunión de la Conferencia de las Partes de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP21/CMP11), que se desarrollará en París entre el 30 de noviembre y el 11 de diciembre. Durante el evento trabajarán como reporteros juveniles, y colaborarán con el equipo delUN Climate Change Newsroom elaborando videos, artículos, y posts para las redes sociales.

Los interesados podrán postularse hasta el 17 de agosto.

Para más información, haz clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...