miércoles, 1 de julio de 2015

Este sábado 4 de julio nueva jornada de reciclaje con Ecoclick Venezuela

Ecoclick​Ve​​ invita este sábado ​4 de julio a otra jornada de reciclaje, en la Sede de Asopar en ​La Lagunita, Municipio Hatillo, de 9:00 am a 1:00 pm.

Daniella Matheus, invita a toda la comunidad a que se integren a esta iniciativa, entregando en el punto los siguientes materiales separados:

Tetra Pak, Papel, Cartón, Aluminio , Plástico 1,2 y 4, Bolsas Plásticas, Pilas ​(Carácter particular), Aceite vegetal, Cartuchos de Impresión, Celulares y accesorios, Ropa y Calzado en Buen Estado.

Advierte que no reciben bombillos ahorradores ​ y tubos fluorescentes, ya que deben ​llévarlos a cualquier oficina de Corpoelec​.

​“Venezuela cambia con pequeños pasos, juntos podemos transformar la inspiración en acciones conjuntas”, comentó.

Recordó que la actividad es posible gracias a las empresas aliadas como Automercados Plaza's, Alcaldía de El Hatillo, Instituto Autónomo de Gestión Ambiental (IAGA), Scouts de Venezuela, Brigadas Azules y La Tierra se Calienta seguimos comprometidos con el Medio Ambiente.

Pueden consultar el blog Ecoclickve.blogspot.com ​y las ​redes sociales: Twitter Ecoclickve Instagram: Ecoclickve,​ Facebook: Ecoclick​Ve.​​

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...