jueves, 2 de julio de 2015

Ecoscopioweb resultó ganador en el sorteo Aniversario de Zona Vital


Ecoscopioweb resultó ganador en el sorteo Aniversario de Zona Vital, excelente iniciativa comunicacional que resalta principalmente las buenas prácticas ambientales, la salud y los emprendimientos en el país.


Carolina Dávila, directora de la página web, informó que se trata de un paquete de promoción y publicidad “Plan Premium” por 3 meses. “Ecoscopio resultó seleccionada entre 160 alternativas presentes en nuestro Directorio”, detalló.

De esta forma Ecoscopio podrá disfrutar de Registro en el Directorio, Banner publicitario tamaño A en el Directorio y Banner Premium en Home, Publicación de reseña en el blog y RRSS, Aparición constante en RRSS, Publicación de actividades en Agenda, Promoción de servicios o productos en publicaciones especiales y Boletín mensual.

Desde Ecoscopio queremos agradecer esta oportunidad que se nos da ya que sabemos que representa una excelente alianza estratégica comunicacional, sobre todo para impulsar un nuevo proyecto que nos hemos trazado: “Historias Humanas”, que no es más que la difusión de esas “experiencias significativas” que nos permiten reconocer la verdadera naturaleza y esencia del ser humano, a través de los diferentes medios que manejamos a través de nuestra plataforma comunicacional multimedia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...