miércoles, 16 de septiembre de 2015

Fundación La Tortuga invita al Día Mundial de Playas

De nuevo este 2015, Fundación La Tortuga se une a esta celebración internacional, con una limpieza de costas que en nuestro país se replica en 12 estados. El próximo 19 de septiembre, voluntarios amantes de la naturaleza y garantes de su protección se unirán en un trabajo de retiro de desechos sólidos de playas, ríos y lagunas en Venezuela y el mundo.

Esta actividad se realiza de forma simultánea en el planeta y Venezuela forma parte de esa masa humana que busca aliviar a las costas de tanto impacto degradante. Desde las 8:00 am hasta las 12:00 m, todas las personas que así lo deseen, podrán acercarse a las playas y unirse a esta gran marea de manos amigas del ambiente.
En Anzoátegui, Fundación La Tortuga como Coordinador Regional de FUDENA, llevará a cabo este evento en varias playas de la conurbación norte del estado: Conoma, Paseo de La Cruz y El Mar, Los Canales, Lido, Cangrejo, Mansa, Puerto Píritu. En todas ellas Capitanes de Playa identificados con la organización ambientalista, prestarán apoyo a todos aquellos que quieran unirse a esta actividad, la cual se lleva a cabo gracias al aporte de patrocinantes locales como Ahotanz, Coca cola Femsa, Cruz Roja Barcelona, Domotica de Venezuela, Empresas Polar, Ferreterías EPA, Inelectra, Isiven, MBE Puerto La Cruz, Maru Marine Tours, Tu Guía Turística de Puerto Píritu. También agradecemos el apoyo de las Alcaldías de Sotillo y Urbaneja, Protección Civil, Policías Municipales, Empresas Recolectoras de Desechos Sólidos e Inparques.

Si desea unirse a esta celebración y aportar su granito de arena, acérquese el sábado 19 de septiembre a cualquiera de las playas atendidas este año, busque al Capitán de Playa de Fundación La Tortuga, siga sus instrucciones y recolecte los desechos que encuentre...y así, con ese simple gesto ayudará a esa naturaleza que tanto le brinda día a día.

Fundación La Tortuga los espera a todos, el próximo sábado 19 de septiembre desde las 8:00am hasta las 12:00m en Conoma, Paseo de La Cruz y El Mar, Los Canales, Lido, Cangrejo, Mansa y Puerto Píritu...no olviden llevar su hidratación, su vestimenta cómoda, protector solar y ¡las ganas de colaborar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...