miércoles, 7 de octubre de 2015

Bicimargarita y la Alcaldía de Maneiro invitan al Tercer Rally en Bicicleta en Los Robles

Bicimargarita y la Alcaldía de Maneiro invitan el Tercer Rally en Bicicleta que se va a realizar este domingo 18 de octubre, en el marco de las festividades de la Virgen del Pilar y San Judas Tadeo en Los Robles.

Jania Mendoza, miembro del comité organizador, informó la ruta del bicirrally. “La concentración es a las 7 de la mañana en el Anfiteatro Vicente Cedeño de donde será la salida a las 8 de la mañana. La primera estación es en la Bahía de Pampatar, donde realizarán una prueba de la mano de los pescadores que faenan en la zona. La segunda fue diseñada para conocer uno de los lugares de Pampatar que podemos decir tiene una de las vistas más privilegiadas de la Isla, como es el Monumento de Agapito ubicado vía El Faro de Punta Ballena (Mompatare)”.


Informó que la tercera estación será en el Centro Deportivo Educativo Pampatar “Bernardo Acosta” y la cuarta estación, que es la mitad de la prueba, será en la Sede de la Policía de Maneiro en toda la entrada de Agua de Vaca. De ese sector los participantes se dirigirán en sentido Av. Luisa Cáceres de Arismendi para llegar a la población de Los Cerritos, donde también interactuarán con la comunidad en una divertida prueba (Est. Nro. 5).


Las instalaciones de Dynamo Fútbol Club, en Los Chacos, será el escenario perfecto para la sexta estación, y saliendo de allí vía Los Robles deberán hacer una última parada en La Fundación, donde el trabajo con la comunidad será factor clave. Desde allí deben dirigirse rápidamente a la Plaza de Los Robles, donde nos acompañarán los emprendedores de Paso Alto Parque Vertical quienes son los responsables en esta oportunidad del “ginkana extremo”.

Mendoza dijo que la distancia es de aproximadamente 20 kilómetros. “Es un evento que permitirá resaltar principalmente los valores históricos, turísticos, culturales, deportivos y educativos de nuestra jurisdicción, así como el uso de la bicicleta como vehículo ecológico. Además se trata de servirá para recaudar fondos para realizar la Tercera Travaesía de la Campaña SOS Amazonas para la Vida que va a realizar a partir de diciembre de este año el periodista Daniel Delgado, creador de Bicimargarita”, dijo la entrevistada.

Para participar deben buscar las Bases del evento en el Grupo de Facebook de Bicimargarita, conformar un equipo de tres personas y formalizar su inscripción en cualquiera de los puntos autorizados: Ciber Conecta 2 en Plaza Los Robles, Tienda Ultrabikex en CC Terranova, Tienda Le Suite en CC Ecocenter y El Angel Charcutero en Playa El Angel. La inscripción tiene un costo de mil bolívares por cada participante.

Las inscripciones están abiertas hasta este viernes 16 de octubre. La promotora del ciclismo recreativo en la Isla invitó a las personas a que se unan a la movida ciclística que cada día va en ascenso en la Isla de Margarita y a que los sigan a través de Facebook: Bici Margarita, Instagram y Twitter con @bicimargarita. Para más información pueden contactarlos a través de los números: 0414-3956027 / 0426-5864271 / 0412-0966326.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...