jueves, 26 de enero de 2017

Alejandro Iragorry presenta 10 Viñetas de la EA en Venezuela

El especialista en temas de Educación Ambiental, licenciado en Biología y doctor en Ciencias mención Ecología, Alejandro Alvarez Iragorry, presenta un excelente trabajo en su blog Foro Tuqueque, en ocasión de la celebración del Día Mundial de la Educación Ambiental, este 26 de enero.

El especialista afirma que "hoy que la educación ambiental en Venezuela está pasando por una etapa de mengua, necesitamos volver a la trocha para limpiarla y ampliarla para poder retomar esa labor".

Las credenciales que les da el haber sido fundador del Foro Venezolano de Educación Ambiental en Venezuela le permite esbozar algunas pocas viñetas de la historia de la educación ambiental con momentos, circunstancias y curiosidades de una actividad que en el país está cumpliendo cuarenta de haberse iniciado de manera formal, luego de más de cincuenta años de gestación.

"A través de las mismas podemos mapear el camino que fue abierto por extraordinarias personas. Educadores que amaron a este país y su naturaleza, creyeron en la capacidad de la educación para construir conciencia y entendieron que la educación ambiental era la manera de construir un país en el que comprendiera que su naturaleza era y es nuestra mayor fuente de riqueza",afirma como miembro del Consejo Directivo de EcoJuegos.

Los invitamos gentilmente a que aprecien este excelente trabajo:

10 viñetas para conmemorar la educación ambiental venezolana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...