viernes, 3 de marzo de 2017

Ciclistas urbanos convocan a su Rodada de Altura el 12 de marzo

La Asamblea de Ciclismo Urbano de Caracas (ACUC) convoca a las mujeres del área metropolitana de Caracas para que participen en la “Rodada de Altura: #MujerUsaLaBici”.

La rodada es el próximo domingo 12 de marzo. Hora de convocatoria: 10:30 am; hora de salida: 11:00 am. Partirá de la fuente de Plaza Venezuela, con llegada a la redoma de La Castellana con celebración de cierre.
La iniciativa es la cuarta edición consecutiva de un evento que permite socializar el uso de la bicicleta entre mujeres, con diversos roles, ocupaciones y edades.

Se les anima a usar tacones para “demostrar y demostrarse que pedalear es una actividad libre de obstáculos, que empodera, independiza y fortalece el autoestima”, dijo a Quinto Día, Luiselena Rodríguez, una de las voceras de la ACUC.

El nombre de la rodada “no es porque vamos a lugares altos, sino porque se les invita a las mujeres para que usen tacones en la actividad. Será una recorrido suave por Caracas, y las mujeres que participen podrán confirmar que no se pierde la feminidad cuando vamos sobre una bicicleta”.

La invitación es extensiva a grupos de trotadores, skaters, patinadores y ciclistas de todas las categorías.

Tomado de; http://quientodia.net/rodada-de-altura-mujerusalabici/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...