jueves, 20 de octubre de 2011

Estilo de Vida Verde en el Día Mundial de la Ecología

Dr. Efraín Hoffmann
La Conferencia Magistral “Estilo de Vida Verde” es el inicio de un cambio de conciencia colectiva, que se presentará el próximo día viernes 28 de los corrientes, a las 10:00am en la Universidad de Margarita, en el marco de la celebración del Día Mundial de la Ecología a celebrarse el 1 de noviembre. En la Conferencia Magistral “Estilo de Vida Verde”, el Dr. Hoffmann presenta datos estadísticos, imágenes sensibilizadoras y un relato dentro de los parámetros Médico-Paciente, donde GAIA presenta síntomas de una enfermedad severa, es sometida a estudios clínicos, evaluada y diagnosticada por el médico, quien le prescribe un tratamiento de recuperación urgente por lo que GAIA se dirige a la humanidad para implorarles reivindicación y acciones concretas.
La Conferencia transmite valiosos conocimientos y reflexiones sobre la Huella Ecológica de la que cada uno de nosotros somos responsables y nos invita a tomar conciencia de nuestras conductas depredadoras del ambiente.
El Dr. Hoffmann igualmente participará en el IX Congreso Internacional de psicoterapias corporales, que se realizará en la Universidad Corporativa de Sigo.
Cabe destacar que Hoffmann, es un reconocido ecologista activista y médico holístico, y por su propuesta de Desarrollo del Eco-Turismo de Salud. Es fundador del primer Centro de Sanación-Spa de Venezuela y América Latina situado en el estado Carabobo desde el año 1.989.
Más información: 0424 8947872 / 0426-3637336. doctorhoffmann@gmail.com. www.hoffmann-spa.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...