miércoles, 25 de enero de 2012

Ecotips al 25-01-2012

Diplomado

La Universidad Simón Bolívar anuncia la realización de su Diplomado Desarrollo Sostenible: Reto para Emprendedores y Empresarios desde finales de enero de 2012, en horarios de viernes y sábados. Contará con la participación de destacados profesionales de distintas áreas ambientales entre quienes figuran: Juan Carlos Sánchez, Oscar González, Vladimir Valera, Loraine Giraud, Luisa Páez y Rosa María Chacón. Para información contactar a la profesora Luisa Páez al correo: ludapaez@usb.ve o por los teléfonos: 0212.906.4043 / 0416.825.2725.


 Reciclaje

Nuestra amiga Liliana Medina nos mandó el link de la “Guía para la separación de origen”. “Como consumidores debemos ser responsables de los productos que adquirimos y el efecto que estos generan en el medio ambiente; igualmente, debemos preocuparnos en participar activamente en la separación en origen y la recolección selectiva de los residuos que generamos para darles una adecuada disposición final a través de su reciclaje”.

Pueden conseguirla en el link: http://concienciayconfluencia.blogspot.com/2012/01/guia-para-la-separacion-en-origen.html


Efemérides


Recordamos que esta misma semana tenemos dos efemérides ambientales importantes: 26 de Enero, Día de la Educación Ambiental y el 28 de Enero que es el Día Mundial por la Reducción de las Emisiones de Dióxido de Carbono. Pero muy seguiro, el 2 de Febrero, se celebra en todo el mundo el Día Internacional de los Humedales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...