miércoles, 11 de julio de 2012

Vacaciones ecológicas en Laberinto Tropical

El Parque Ecológico Laberinto Tropical y Fundanisil invitan a los colegios, empresas y particulares a disfrutar de su Plan Vacacional cuyo objetivo es transmitir información conservacionista mediante la diversión.

Nahomi Medina informó que hay actividades para las horas de la mañana y para la tarde, y para los que quieran quedarse todo el día en el Parque. “La entrada es a las 9 de la mañana y a las 10 empezamos el recorrido por las instalaciones del parque con una actividad recreativa diferente para cada día: Lunes: Búsqueda del tesoro en el laberinto, Martes: Carrera de morrocoy, Miércoles: juego de memoria en el Laberinto y Fundanisil, Jueves: Pinta fauna en el rostro y el Viernes: Rally con puntaje”.

En el caso de los grupos que visitan el parque por 3 0 4 horas, el costo de la entrada por niño será de Bs. 32. “Existe la posibilidad de extender una hora con actividades educativas, didáctico-recreativas, que fomentan el disfrute de la conservación del ambiente, de manera que aprenda entretenidamente. Ello se realizará luego de la hora de almuerzo, por un costo adicional de Bs.12 por niño”, dijo la anfitriona.

Durante esta hora se puede conocer Los árboles, el papel y el origami, Reducción de consumo y reutilización de materiales de desecho, Los animales y su hábitat en el Estado Nueva Esparta o una Charla para la conservación de la fauna silvestre en su hábitat.

El Parque también puede facilitar, previa solicitud, colchón inflable, cama elástica, perros calientes, cotufas, granizados. Incluso los talleres pueden ser dictados en otros sitios previamente escogidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...