miércoles, 22 de agosto de 2012

II Congreso Venezolano de Investigación Geográfica

La Asociación de Estudiantes de las Ciencias Ambientales (Aseciam) invita a estudiantes, profesionales del área en los sectores público y privadas y a todas las personas interesados en el tema, a participar en su Congreso de Sistemas de Investigación Geográfica, que se realizará en la Facultad de Ciencias Forestales y Ambientales de la Universidad de los Andes, en Mérida, entre el 23 y el 25 de octubre.

El Congreso pretende difundir y discutir las principales investigaciones y aplicaciones en el área de Sistemas Información Geográfica mediante ponencias y conferencias, sobre la exposición de proyectos y talleres de discusión en variados temas de la especialidad. Esperan contar con la participación de alrededor de 300 profesionales, estudiantes e investigadores involucrados en la aplicación de los modelos de Sistemas de Información Geográfica de alto nivel.

Hasta el momento han sido recibidos 15 trabajos provenientes de profesionales de diversas latitudes, entre ellas de Cuba, Colombia, Ecuador, Honduras y España. Los trabajos serán recibidos hasta el 30 de agosto de este año.

Fuente: Círculo Ambiental

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...