Eco-Recreo La Tortuga, el plan vacacional de Fundación La Tortuga terminó sus dos semanas de actividad con una obra de teatro sobre la Madre Naturaleza y el Arcoíris.
Desde el 6 y hasta el 17 de agosto se llevó a cabo este evento como es costumbre desde hace dos años, al que fueron invitados todos los niños a disfrutar de una serie de actividades que buscan afianzar los valores de respeto hacia el entorno, responsabilidad de las acciones diarias y esparcimiento sano.
Los asistentes realizaron en los talleres de reúso, una serie de objetos a partir de materiales de desecho, aprendiendo a valorar a la basura como materia prima para poder construir cosas útiles y en donde pudieran expresar la creatividad que fluye a través de sus pensamientos y manos.
Aprendieron también a elaborar sus banderas con las que desarrollaron habilidades en malabares. Estas herramientas fueron hechas a partir de retazos de telas y tiras de bolsas plásticas.
El último día, mostraron a sus representantes tanto la obra como los objetos elaborados por ellos para finalizar con un compartir donde los mismos padres disfrutaron jugando en la cocina de cartón.
Fuente: http://www.fundacionlatortuga.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario