miércoles, 28 de noviembre de 2012

Vitalis invita a taller para fortalecer ONGs

Los días 7 y 8 de diciembre Vitalis realizará su último taller de fortalecimiento de ONG venezolanas, encuentro que permitirá transferir conocimientos y destrezas a representantes de organizaciones sin fines de lucro ambientales, sociales, culturales y deportivas, entre otros. 

El taller contempla ocho (8) módulos eminentemente prácticos: planificación estratégica en las ONG, aspectos jurídicos fundamentales, recaudación de fondos para ONG, establecimiento de alianzas y asociaciones, administración y finanzas en ONG, auditoría y control, comunicaciones internas y externas (vocería) y comunicaciones electrónicas.

El taller se dictará en la sede de PwC Venezuela, en Chuao (Caracas), en el horario comprendido entre las 8 am y 5:30 pm el día viernes 7 de diciembre, y de 8:30 am a 5 pm el día sábado 8 de diciembre. Este taller cuenta con el apoyo de Venezuela sin Límites y PwC Espiñeira, Pacheco y Asociados.

Vitalis está sorteando un cupo gratis, por lo que las ONGs interesadas deben postularse antes del 30 de noviembre de 2012. Además de la exoneración de la inscripción, será otorgado un ejemplar del libro "ABC de las ONG de Venezuela" y un certificado digital de participación.

Los interesados deberán enviar a ddiazmartin@vitalis.net los siguientes datos: Nombre y Apellido del postulado, cédula de identidad, ONG que representa, cargo que desempeña en la ONG, teléfonos ofcina y celular, email, página web y twitter institucional (y/o personal). Más info en: http://www.vitalis.net/fortalecimiento-de-ong/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...