viernes, 30 de enero de 2015

Taller: “Beneficios Esenciales de los Humedales para las Sociedades Modernas”

En el marco de la conmemoración del “Día Mundial de los Humedales”, la Fundación Azul Ambientalistas, con su Programa Complementario “Aula Abierta al Manglar”, conjuntamente con el Parque Ecoturístico de Manglares “Tierra de Sueños”, brindaran un taller especialmente dirigido a los estudiantes y al publico en general.
El “Día Mundial de los Humedales”, como efeméride surge en el año 1977 cuando la Asamblea General de la ONU lo decreta en conmemoración a la firma del Convenio sobre los Humedales en Ramsar, Irán el 02 de Febrero de 1971.

La cita es el próximo lunes 02 de Febrero desde las 08:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía en el Parque Ecoturístico de Manglares “Tierra de Sueños”, ubicado en el Sector Capitán Chico de Santa Rosa de Agua.

El profesor invitado es el Dr. Guillermo Sthormes, Director del Centro de Investigaciones Botánicas de la Facultad de Agronomia de la Universidad del Zulia y experto en manglares; también lo acompañara el Relator de la Etnia Añú Rafael “Paito” Ortega, del Centro de Educación Ambiental “Jesús Rosario Ortega” y la directiva del parque.

Con el Taller “Beneficios Esenciales de los Humedales para las Sociedades Modernas” los ambientalistas brindan la oportunidad de conocer los beneficios que ofrece este importante ecosistema, para preservarlo y conservarlo para futuras generaciones.

Para más información pueden real izarlo a través de los teléfonos: 0416-765.79.46 y 0414-662.05.62 o pueden escribirnos al correo electrónicoazulambientalistas@gmail.com.

Invitamos a todos los interesados en el tema y a quienes gustan de practicar activismo ambiental a participar de esta jornada.


Dirección de Medios
Fundación Azul Ambientalistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...