miércoles, 1 de agosto de 2012

Promueven Ley de Ecomovilidad

Prosigue la discusión de una posible Ley de Ciclismo Urbano en la Universidad Bolivariana de Venezuela en Caracas. Manuel Valera nos informó de lo discutido el pasado lunes 30 de julio.

Uno de los aspectos que destaca es que La Ley dejó de ser de ciclismo urbano: “Se decidió (de parte de la UBV) integrar toda la movilidad urbana (motorizados, usuarios de metro, peatones, movilidad reducida, etc.). Se dijo que la LOTT era principalmente regulatoria y que una nueva ley puede servir para transformar la movilidad. Nuestro aporte será el mismo, enfocado hacia el uso de la bicicleta”.

Una profesora llamada Esperanza dará la instrucción necesaria para darle metodología la discusión y creación de la Ley. Los interesados en conocer cómo pueden enviar un correo a idiomasubvnacional@gmail.com diciéndole que forman para de la discusión de la Ley y que solicitan dicha metodología.
Por último la docente dejó la siguiente reflexión: ¿Qué nos hizo pensar que necesitábamos una regulación? y ¿Queremos trabajar por lograr los objetivos en común o por salvar nuestras diferencias?

Entre tanto los invitamos a que consulten el proyecto de ordenanza de promoción al uso de la bicicleta como medio alternativo de transporte para el Area Metropolitana de Caracas: http://ecoscopioweb.blogspot.com/2012/07/caracas-pedal-lanza-consulta-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...