miércoles, 27 de julio de 2011

ECOTIPS AL 27-07-2011

PASTEL DE CHUCHO EN EL CINE  “Hoy no se hace pastel de Chucho” es el nombre del cortometraje animado, inspirado en la Isla de Margarita que tiene la intención de llevar un mensaje ecológico al público. Se proyectará en las salas de cine del país como preámbulo de la película X-Men que se estrenará en Venezuela el próximo 05 de agosto.

LA VENEZUELA SOLAR la locutora Patricia Chalbaud, presidenta de la Fundación Ecológica Somos Margarita Verde asistirá al lanzamiento de la Venezuela Solar, del Grupo Moverse, que se va a realizar en la ciudad de Barquisimeto. La comunicadora fue elegida para intervenir en la presentación en representación de las ONGs que desarrollan un trabajo a favor del medio ambiente, en el país. Le deseamos éxito en su intervención.

APICULTURA EN PUERTO LA CRUZ Esta semana se va a instalar en la ciudad de El Tigre el II Seminario Nacional Apícola, tratar importantes temas del sector y nutrirse de las exposiciones de prestigiosos investigadores venezolanos sobre el mundo de las abejas y su miel. Además del seminario también los más de 200 apicultores asistentes realizarán el I Curso de Meliponicultura, la I Asamblea Anual de la Federación Bolivariana de Apicultores y se dará revista a la organización del XI Congreso Ibero-latinoamericano de Apicultura, previsto para Puerto La Cruz, en el mes de octubre del 2012, bajo la organización de la Asociación de Apicultores de la zona sur de Anzoátegui (Apasa).

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...