domingo, 14 de agosto de 2011

Campamento “Jugando Verde” dedicará esta semana a la conservación y la contaminación


Del 22 al 26 de agosto las plantas y los animales serán los grandes protagonistas

El Campamento Vacacional Jugando Verde llega a su tercera semana incentivando el amor a la naturaleza y la preservación de sus elementos a través de actividades y vivencias, en medio de excelentes instalaciones rodeadas de mucho verde en los predios de Atamo Sur.


Esta semana estarán dedicando las actividades a la Conservación y la Contaminación, de manera de darles herramientas a chicos y adolescentes sobre la forma más eficiente para no contaminar y ahorrar energía.

Del 22 al 26 de agosto las Plantas y los Animales serán los grandes protagonistas, por lo que las mascotas también serán bienvenidas. Además visitarán un mini zoo de contacto, para que los campistas conozcan de cerca y experimenten la interacción con los animales. Y la última semana será dedicada al Aire y el Agua, dos recursos naturales de suma importancia que debemos saber utilizar.

Cada semana tiene un costo de 900 bolívares por niño, en edades comprendidas entre 6 y 12 años. Incluye almuerzos balanceados, meriendas, hidratación, juegos, risas y mucha diversión. Igualmente ofrecen atención permanente de personal paramédico. El horario del campamento es de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Para mayor pueden contactarlos a través de los teléfonos 0426-899-92-74 / 0412-840-19-89 / 0416-695-41-28


CNP 9983

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...