miércoles, 12 de diciembre de 2012

Cambio Energético Global en el 2013

Will Bates, director de campañas internacionales de 350.org dice que “Global Power Shift” (GPS) será un proyecto multifacético que tendrá la finalidad de hacer crecer el movimiento y establecer un nuevo rumbo sin precedentes. 

“En junio de 2013, nos reuniremos 500 personas en Turquía, desde líderes hasta miembros de comunidades que desean involucrarse. Ofreceremos capacitación sobre cómo organizarse a nivel popular y a través de Internet, compartiremos nuestros testimonios y trazaremos una estrategia para el año que viene”.

Lo que quieren es que cuando las personas vuelvan a sus países de procedencia, estén en la capacidad y disposición de organizar movilizaciones a favor del combate del cambio climático. “Estos eventos nacionales o regionales serán plataformas de partida para nuevas campañas sumamente coordinadas que tendrán como objetivo a los fuertes puntos políticos y corporativos de poder”.

“Power Shift fue establecido en Estados Unidos en 2007, desde entonces hemos visto movilizaciones similares por toda Europa, Rusia, Australia, Canadá y otros tantos países”, agregó en su página web el activista internacional.

Para más información pueden visitar la página: www.globalpowershift.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...