jueves, 20 de junio de 2013

Inicia consulta pública de la Ordenanza sobre el aprovechamiento de los residuos en Maneiro


La Alcaldía de Maneiro conjuntamente con la Cooperativa SocioProyectos Ambientales están invitando al proceso de consulta pública de la Ordenanza sobre "Aprovechamiento de los residuos y minimización de los desechos sólidos generados por la actividad doméstica, pública y comercial del Municipio Maneiro".


En este momento el instrumento se puede apreciar en línea en el link: http://reducetuhuellaecologica.weebly.com/proyecto-ordenanza-municipal.html , donde también se puede acceder al instrumento de consulta.

Del 26 de junio al 4 de julio está previsto realizar una serie de asambleas comunitarias relacionadas a la consulta: 26 de junio Anfiteatro Jesús Ávila, Los Robles (C.C. La Fundación Margarita, C.C. Los Chacos, C.C. Mundo Nuevo, C.C. San Fernando Los Robles, C.C. Urb. Villa Colonial). 27 de junio Anfiteatro Vicente Cedeño, Pampatar (C.C. 3 de Mayo-Campeare-Potrero, C.C. La Caranta, C.C. La Playa y El Cerro Complacer, C.C. Las Casitas, C.C. Luisa Cáceres de Arismendi, C.C. Playa el Angel, C.C. Polanco, San Martin, Los Caracas, C.C. Puerto Moreno, C.C. San Lorenzo, AV Urb. Jorge Coll, AV Urb. Maneiro, AV Urb. Paraiso I, AV Urb. Paraiso II, AV Urb. Trocadero).

3 de julio Casa Cultural Don Eugenio Figueroa, Apostadero Caserío Guerra (C.C. Los Cerritos, C.C. Agua de Vaca, C.C. Apostadero Caserío Guerra, C.C. Curiepe, C.C. El Hato, C.C. Jóvito Lopez, C.C. Jóvito Villalva y Las Palmas) y 4 de julio Casa de la Cultura Manuel Plácido Maneiro, Pampatar, cuando será el cierre del proceso de consulta.

Entre el 15 y el 19 de julio se tiene previsto un derecho de palabra ante Cámara Municipal para introducción de Ordenanza. Del 22-26 de julio se hará el evento de lanzamiento de Ordenanza/inicio de Campaña Comunicacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...